A medida que pasan los años la Navidad desata, en nuestro ánimo, un torbellino de emociones.
Alegría, felicidad, emoción, tristeza, melancolía, nostalgia, euforia, añoranza… Según el día, según el momento, según la música, según el detalle o el recuerdo: el conflicto emocional de la Navidad.
Crecemos y todo cambia. Los niños que alguna vez fuimos dormitan, acurrucados, en algún rincón de nuestro corazón. Personas que estuvieron y fueron, ya no están, aunque siempre estarán y serán, y personas que entonces no existían han llegado a nuestras vidas para hacernos entender que el amor no tiene medida, que la felicidad bien pudiera esconderse entre los dedillos de una mano diminuta y que cada momento es único.
Durante éste, nuestro primer año, en Nice Cordelia queremos celebrar la Navidad desde el agradecimiento: dar gracias no tanto por todo lo que tenemos, que en muchas ocasiones es tanto que llega a ser demasiado, sino por la compañía: por todas aquellas personas que nos acompañan en este sutil y efímero paseo que es la vida.. Y no son casualidades: son los planes que el destino traza para nosotros, mientras nosotros estamos absortos en otros menesteres que creemos más importantes: la eterna dicotomía humana, tan inteligentes y tan ignorantes a la vez.
Así pues, gracias, porque a muchos de nosotros la fortuna nos ha sonreído, siempre, cuando ha elegido qué personas llevar a nuestro camino y qué caminos llevarnos a recorrer.
Y dicho esto
Digamos aquello… de…
¡FELIZ NAVIDAD!… We wish you a merry xmas, we wish you a merry xmas…
Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo algunas imágenes para que os descarguéis: son imágenes, así que se trata, sólo, de clicar, imprimir, doblar o recortar y escribir
Son para decorar vuestras mesas de Navidad, vuestros regalos, para felicitar a la gente bonita que habita en vuestras vidas, para recordarles cuánto les queréis, para decirles esas cosas que hace tanto tiempo que no les decís…









- Pincha la imagen.
- Guárdala en tu ordenador.
- Elige la orientación correcta del papel: horizontal/ vertical
- Impríme en una cartulina A4 (mejor blanca)
- Recórtala si es un marcasitios o recórtala y dobla por la mitad si es una postal.
- Escribe el nombre de tu invitado o dile cuánto le quieres, si te decides por una postal.
En los próximos días seguiremos colgando imágenes alternativas a la habituales en Navidad.
Utilizaremos, además, una paleta diferente.
Os ofreceremos pequeños detalles para estos grandes momentos.
También hemos pensado en los más pequeños de la casa, así que estad atentos.
Y os seguiremos deseando toda la felicidad del mundo: ¡Celebra la vida!
Entrada etiquetada como: alegria, añoranza, celebrar, christmas time, cristales nieve, descargables, eres tú, es la compañía, felicidad, felicitar, feliz Navidad, feliz vida, kiss me, marcasitios, merry christmas, merry xmas, nice xmas, no es la Navidad, nostalgia, piñas, postales, recuerdo, renos
Precioso lo que escribes y como lo haces, palabras sencillas con un mensaje que remueve. Acabo de descubrir tu blog, a traves de Lila&cloe, y lo he añadido a mis favoritos. Mucha suerte!
Hola Raquel! Muchas gracias por tus palabras. Encantada de que me sigas, así yo también te seguiré. Si me dices que vienes de parte de Ara, de Lila&Cloe, eres doblemente bienvenida. Acabo de publicar nueva entrada: creo que te gustará. Nos vemos por aquí. Gracias otra vez, un abrazo!