¡Te estábamos esperando!

¡Te estábamos esperando!
"Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro."

(Confucio)

¡Bienvenidos!

Un verdadero placer recibiros en casa.

Lo cierto es que ya hacía tiempo que íbamos rondando y mareando la perdiz, pero a veces las cosas se entretienen por el camino y no acaban de cocerse como a una le gustan, que tampoco es cuestión de largarse del nido con cuatro plumas mal puestas y a lo loco; total, que en el trasiego y el jaleo que siempre conlleva esto de echar a volar, se nos han ido escapando los días con sus horas, sin enterarnos: ¡casi nos cruzamos con la Navidad!, tan peripuesta y tan blanca, ella, siempre… Y tan dulce y tan cargada de bolsas y de regalos: ¡un caso!

Y aquí estamos, por fin: quién nos iba a decir que al final íbamos a acabar lanzándonos al vacío en unas fechas tan señaladas como estas, que a nadie le resultan indiferentes; precisamente eso es lo que deseamos para NIce Cordelia: no dejar indiferente a nadie; es más, nos gustaría gustarte; más aún: nos encantaría que te sintieras como en casa y decidieras seguirnos allende los mares, si fuera necesario; así que si ya te sientes de la familia, si nuestro “Juramento Nice” te pone los pelillos de punta y has sentido, ya, el nice-flechazo de nuestro Cupido en mitad del corazón, déjanos tu e-mail en el buzón de nuestra Newsletter y no te pierdas punto de todo lo que sale de esta santa casa…

Para agradecerte tu compañía hemos preparado unos regalitos para entretener a tus peques, decorar tu mesa o tus regalos y para dedicar a la gente más bonita de tu vida, estas Navidades. Nada espectacular, algo sencillo, hecho, eso sí, especialmente para ti con todo el cariño.

En fin: gracias por estar aquí, en este momento y  espero y deseo que en todos los que están por llegar.

¿Preparados?… ¿Listos?… ¡Empezamos!

 

Entrada etiquetada como: , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Bienvenida a este mundo 2.0 que lleva a gente 1.0 como tú!
    Feliz Navidad y un abrazo de esos de cuello de Ara.
    Larga vida Cordelia!!
    Larga vida neurona!!

    1. Neurona!! Aquí andamos de medio incógnito. El primer comentario tenía que ser tuyo, no podía ser de nadie más. Ya te dije: Nice Berenjena, Gris Cordelia. Si fuera a 4 manos creo que sería exactamente igual.
      Feliz Navidad, Marta. Siempre un placer estar, ni que sea un ratito, a tu lado.¡Gracias por visitarme y por estar ahí!Abrazo de cuello, modelo Ara, ¡sí señora!

    1. Pero bueno!… La otra pata del banco! 🙂 Y eso que aún no es nada oficial y diría que ni siquiera oficioso.
      ¡Bienvenida, Ara! Esos “maraBillosos” tuyos, con B de bueno, de bonito, de brindar, de…, son tan energéticos y tan vitales que le dan a una ganas de escribir “lo importante es BiBir”, a ver qué pasa. ¡Un abrazo grande de Feliz Navidad!

  2. Me alegro muchísimo de que te hayas lanzado al mundo 2.0 Felicidades por este magnífico blog. Me quedo por aquí 😉

    Un abrazo

    1. Eva!! Qué ilusión! Gracias por pasarte por aquí y gracias por tus palabras de bienvenida y cariño. Pues nada, como ahora ya tengo casa propia y ya somos vecinas, ya sabes: que si un poquito de sal, que si un cafetito, que si una ramita de perejil… Que si una piña, que si un palo, que la troqueladora del corazón pequeño… Vamos, los normal en todas las casas!
      Gracias por quedarte, Eva; un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *